Pan elaborado en horno de leña
en Madrid en Lartesa de Gallent

 Te ofrecemos un pan de masa madre para disfrutar del sabor tradicional. ¡Visítanos!

Ir a Tienda

Prueba el autentico pan artesano

En Lartesa de Gallent elaboramos pan integral artesano con ingredientes de calidad y sostenibles. Hacemos pan en diversos formatos, distintos tipos y tamaños desde hogazas, pan de ración, baguets, minis y panes personalizados. Nuestra especialidad son los panes elaborados en horno de leña, con masa madre y un aspecto rústico y sabor inconfundible. La miga es ligera gracias a la triple fermentación y a la alta hidratación.

Dentro de nuestras variedades tenemos:

Pan de leña: donde contamos con payés, pan gallego, pan de león, torta de aranda, barra de leña y el mollete. Todos ellos elaborados por nosotros.

Pan natural: tenemos la famosa chapata y minichapata y baguet.

Pan candeal: nuestras especialidades son la rosca, el colón, la libreta, la fabiola y el panecillo ración

Pan 100% integral grano entero: de trigo 100 %, centeno/trigo 100 %, centeno con semillas, multicereales de semillas, centeno puro 100 %.

Empaquetados: ponemos a tu disposición hamburguesas grandes, medianas y minis tradicionales, rústicas y brioches. También perritos grandes, medianos y mini tradicional, rústico y brioche. Y moldes de sandwich, molde de tostada y molde brioche.

Estamos convencidos de que nuestras variedades y propuestas de pan te sorprenderán. Por ello, si quieres probar un pan elaborado en horno de leña, te recomendamos que vengas a conocernos. 

Lartesa de Gallent icono 2

Panadería

El pan es uno de los alimentos imprescindibles de nuestra dieta mediterránea. Cada vez existen más sabores y variedades en el mercado, por lo que las opciones son inmensas. En Lartesa de Gallent, situados en Madrid, te ofrecemos una amplia gama de distintas variedades elaboradas de forma artesanal. Pan que siempre te apetecerá y recién hecho a tu gusto. Te animamos a probar nuestro pan elaborado en horno de leña.

Estaremos encantados de atenderte. 

© 2022 HORNO ARTESANO PAN CALIENTE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL