Pan artesanal en Madrid con Lartesa de Gallent

Trabajamos tanto para particulares como para otras empresas de hostelería y restauración.

Ir a Tienda

Nosotros

En Lartesa de Gallent somos artesanos de pan de tercera generación. El significado de La Artesa viene del lugar en donde se amasaba antiguamente el pan. Y Gallent es por el apellido de nuestra familia. El pan que brindamos a nuestros clientes lleva una elaboración especial. Lo hacemos con el método que empleaban nuestros padres, sin usar levaduras químicas. Los ingredientes que utilizamos son 100% naturales, con harinas y materias primas de primera calidad, como la masa madre, logrando obtener una fermentación más larga. Solo así se logra esa textura y ese sabor tan únicos y apetecibles. El mejor pan artesanal en Madrid con Lartesa de Gallent, especialistas en pan y repostería artesanales. Además, somos proveedores de pan del día por la ciudad de Madrid. Conseguimos un pan fresco en varias modalidades desde el payés, el pan rebanado para pinchos, pan chapata, la barra, tostas... y también pastelería y confitería.

Los ingredientes más saludables y recomendados.

Todos nuestros productos son equilibrados nutricionalmente, ya que utilizamos en la medida de lo posible

Realizamos reparto de pan a restaurantes

Lartesa de Gallent brindamos nuestro famoso pan artesanal a muchos locales que quieren ofrecer a sus clientes sabores de tradición. Por eso contamos con un servicio de reparto de pan a restaurantes que solicitan un auténtico pan creado en leña y con los ingredientes sin conservantes y que mantienen todo el sabor único del pan verdadero.

En Lartesa de Gallent estamos especializados en el servicio a restaurantes en todo Madrid, uniendo a la calidad un servicio impecable. Gracias a la gran variedad de productos, se facilita notablemente un servicio completo a cafeterías, restaurantes y hospitales de reconocido prestigio de Madrid; además de la panadería tradicional, disponemos de pan de hamburguesas, pan de molde, pan bombón, focaccias, bases de pizza... y la posibilidad de trabajar y desarrollar el producto para adaptarnos a la idea del cliente.

© 2022 HORNO ARTESANO PAN CALIENTE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL