Pastelería artesana en Madrid con Lartesa de Gallent

Conoce la gran variedad de repostería artesanal que tenemos

Ir a Tienda

Bollería tradicional de alta calidad

Lartesa de Gallent te brinda una variedad de bollería tradicional y saludable al haber sido hecha de manera artesanal. ofrecemos diferentes tipos de elaboraciones y repartos diarios. tenemos bollería tradicional, bollería de mantequilla, de hojaldre y mini bollería de producción propia.

Te presentamos una lista de los productos que tenemos:

Hojaldrados: croissant, napolitana, caracola.

Brioche: suizo, trenza, pepito, bamba

Hojaldre: palmera, caña, bayonesa.

 

Otras especialidades: Donut, torteles, palo de nata, chocolateros y eclairs petisus


Pasteles: surtido de minidelicias seleccionadas de nuestros recetarios, petisus-bocaditos-mini manzana-tocino de cielo-bizcocho borracho-merengue y limón-trufas-craquelin-san marcos.

Postres: milhojas, manzana, sacher, pionono, ponche, limón y mango, san marcos, selva negra, chocolate-frambuesa, jivara pasión, tiramisú, yogur frutos rojos, flan, pudín.

Tartas tradicionales: san marcos – selva negra-bombón-almendras-sacher-santiago-manzana-milhojas-milhojas de frutas-ponche segoviano-souffle-redvelved-carrotcake-tarta de queso

Mousse: tres chocolates-caramelia (chocolate dorado y maracuyá)-gianduja (chocolate, avellana, bizcocho, aceite de oliva con especias)-chocolate blanco y mandarina-chocolate con frambuesa-limón y mango-yogurt con frutos rojos-tiramisú-fondue (mousse de chocolate, crema de chocolate, bizcocho de chocolate y baño de chocolate negro)

Pastas de té: amplia gama de miniaturas elaboradas con mantequilla;

Dulces de temporada: roscones, torrijas, rosquillas, buñuelos, huesos, coronas.

Lartesa de Gallent icono 3

Pastelería

En Lartesa de Gallent somos artesanos y reposteros de tercera generación. la pastelería artesana que elaboramos lleva ingredientes 100% naturales, con harinas y materias primas de primera calidad para darles un sabor único. tendrás la mejor pastelería artesana en Madrid con Lartesa de Gallent.

Todas estas delicias de repostería para satisfacer los paladares más exigentes. una amplia selección para que puedas elegir lo que más te gusta o más te apetece. conoce nuestra repostería artesanal que tenemos perfecta para tus celebraciones especiales, fiestas, aniversarios, cumpleaños... o para darte un gusto.

 Ofrecemos productos únicos y de gran sabor.

© 2022 HORNO ARTESANO PAN CALIENTE S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL